Gestión Pública

Garro entregó la llave de la Ciudad de La Plata a la artista ‘Tini’ Stoessel

/Prensa MLP /


El intendente de La Plata, Julio Garro, dio la bienvenida y le entregó la “Llave Dardo Rocha” a la artista argentina Martina Stoessel, quien se presentó en el Estadio UNO en el marco del TINI Tour 2022.

La reconocida cantante y compositora de 25 años de edad, causó un furor en la ciudad de La Plata al presentar su show este sábado 5 de Noviembre.

En ese marco, el intendente de la Capital de la Provincia, Julio Garro, agradeció su presencia y homenajeó a “Tini” con la entrega de la llave Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, al destacar su talento y gran trayectoria a tan corta edad.

“Martina es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes, es sin duda una inspiración para miles de personas. Ha logrado una carrera que merece ser reconocida y para nuestra ciudad es un honor abrirle las puertas y recibirla como se merece”, valoró Garro, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Martiniano Ferrer Picado.

La llave de la ciudad de La Plata en homenaje a su fundador, Dardo Rocha, fue recibida en los últimos años por importantes emblemas locales de la cultura argentina, como la presidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso y el bailarín, Iñaki Urlezaga. También por el reconocido músico y compositor Alejandro Lerner; así como por artistas internacionales que se presentaron en la Capital Provincial, como los Rolling Stones y el ex Beatle, Paul McCartney, entre otros

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s