Profesionales

Comienzan los XXXII Juegos Farmacéuticos Deportivos Bonaerenses

/Audio : Farm. Héctor Milanesi – Difusión Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires/


La trigésimo segunda edición de los Juegos Farmacéuticos Deportivos Bonaerenses se vienen con todo y se desarrollarán de la siguiente manera:

👉 Comenzarán el día viernes 11 al mediodía con el inicio de las competencias y, por la noche, se disfrutará de una recepción a realizarse a metros del Hotel Libertador.

El día sábado se continuará con las disciplinas durante todo el día. Por la noche, se disfrutará de una hermosa fiesta realizada por el Colegio de Farmacéuticos de Tandil.

Por último, el domingo por la mañana se realizarán las disciplinas faltantes, se dará lugar a las finales y, al mediodía, se cerrará con un almuerzo a realizarse en el Hotel Libertador, donde también se harán grandes sorteos.

¡Los esperamos!

Para enterarte todas las novedades ingresá a http://colfarma.info/juegos/


En diálogo con Clip Salud el Farm. Héctor Milanesi, vocal y delegado deportivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, brindó detalles del cronograma del encuentro deportivo y destacó «siempre priorizamos la camaradería, la diversión entre colegas y la familia».
Así mismo, Milanesi resaltó que el encuentro cuenta también con objetivos solidarios donde a través de bono contribución se realizará una donación al Hospital de Niños localidad de Tandil y al equipo de remo pos cáncer de mama «Rosas del plata».

Escuchar declaración completa:

Farm. Héctor Milanesi

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s