Gestión Pública

El interventor del ENRE dispuso que Edesur y Edenor no podrán aumentar tarifas hasta el final del 1º trimestre del 23

/Difusión Walter Martello – Interventor ENRE /


Convocatoria a Audiencia Pública para analizar una adecuación transitoria en las tarifas de las distribuidoras eléctricas para el año 2023.

Al iniciar mi gestión al frente del ENRE me comprometí a trabajar para lograr un servicio de calidad, con tarifas eléctricas razonables y accesibles, entendiendo que donde las empresas ven clientes desde el Estado vemos usuarios

El próximo 23 de enero se realizará una audiencia pública virtual para evaluar una adecuación transitoria de las tarifas de las distribuidoras de energía eléctrica que operan en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Allí escucharemos las propuestas de las empresas distribuidoras Edenor S.A y Edesur S.A, pero principalmente las voces de los Defensores del Pueblo, Asociaciones de Consumidores, Intendentes, y de cada una de las personas que estén interesadas en participar y emitir su opinión.

Con todo lo expuesto en la audiencia evaluaremos y posteriormente definiremos la modificación tarifaria teniendo en cuenta como criterio principal la situación socio-económica del país y los criterios determinados en el fallo CEPIS

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s