Profesionales

Abrió la inscripción al programa de becas del Consejo Profesional de Agrimensura

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


Se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Becas del CPA destinado a estudiantes de Agrimensura. Los interesados deben descargar el Reglamento de Becas y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito más cercano a su domicilio o vía mail a becascpaba@gmail.com La fecha límite para presentar la documentación es el 28 de febrero de 2023. Este Programa está destinado a brindar apoyo a los estudiantes que eligieron cursar Agrimensura en cualquiera de las seis universidades nacionales radicadas en el territorio bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se dicta la carrera (UNLP, UBA, Universidad de Morón, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Centro de la Provincia y la Universidad de la Defensa Nacional).

La documentación será analizada y consensuada en la Sesión del Consejo Superior del CPA, y luego se comunicará a cada aspirante que haya obtenido la Beca, el lugar y la fecha estimada para el cobro mensual de la misma.

El Programa de Becas del CPA está orientado a quienes se encuentran cursando la carrera de Agrimensura. El objetivo es brindar colaboración a los futuros profesionales en el trayecto académico, aportar a la formación de nuevos matriculados y fortalecer la familia de la Agrimensura.

Reglamento y Formularios

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s