Gestión Pública

Los emprendedores platenses tendrán su lugar en los festejos del 140º Aniversario

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El próximo sábado la ciudad celebrará sus 140 años y, como parte de la jornada festiva y multidisciplinaria, la Municipalidad de La Plata dispondrá un nutrido corredor sobre avenida 51 destinado a productores, artesanos, emprendedores y gastronómicos.

La iniciativa, que se desarrollará desde la mañana y hasta finalizar los festejos, tendrá lugar a lo largo de la avenida 51 desde calle 9 hasta 19.

“El objetivo es promover la generación de empleo y potenciar las ventas del emprendedurismo platense, en una fecha tan importante como el aniversario de la ciudad”, sostuvo el director ejecutivo de Producción y Fomento de la Agencia Platense para el Desarrollo Local, Rogelio Blesa.

Según se informó, el circuito gastronómico se desplegará sobre Av. 51 entre 9 y 12 y contará con alrededor de 20 food trucks y otra media decena de puestos que ofrecerán comidas tradicionales, como la clásica parrilla argentina; comida al paso, como sándwiches; y los más variados y exquisitos platos de las distintas colectividades que habitan en la Ciudad de La Plata.

Por su parte, el corredor de emprendedores y artesanos se emplazará en Av. 51 entre 14 y 19 con cerca de 100 puestos de manualistas, artículos realizados y tallados en madera, tejidos, alimentos secos y plantas suculentas, entre otros productos de producción local.

Quienes estén interesados en formar parte de cualquiera de los dos corredores deben inscribirse enviando un mail a feriasyeventoslaplata@gmail.com.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s