Gestión Pública

Cagliardi encabezó un acto por el Día Nacional de la Enfermería

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El intendente Fabián Cagliardi, encabezó esta mañana el acto por el Día Nacional de la Enfermería, que se conmemora cada 21 de noviembre, y que tuvo por objetivo destacar la labor de cada uno de los enfermeros y las enfermeras que desempeñan su profesión con gran dedicación en el Hospital local «Mario Larraín».

El acto comenzó con el recibimiento de las Banderas de Ceremonia, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y seguidamente el sacerdote Fernando Casanello ofreció una breve oración.

En esta ocasión, participaron también el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la directora de Planificación Estratégica, Eugenia Faiad; el director Ejecutivo del Hospital Ricardo Baudino y los directores asociados Rubén Calafell, Carolina Kunkel, Lucas Alvo; la jefa de Enfermería, Rosario Salas; y la jefa de Sala y coordinadora de la Tecnicatura de Enfermería, Viviana Lucero.

Luego de las palabras alusivas de las autoridades, se procedió a la entrega de diplomas para aquellas personas que se capacitaron en las siguientes disciplinas: Postítulo en Enfermería y Catástrofe, Operador Socio Terapeuta, Licenciado en Enfermería, Postítulo Cuidados Críticos en Adultos, Tramo Pedagógico Nivel Superior, Especialización en Urgencias Médicas Pediátricas, Profesional de Enfermería, Asistente procedimiento Endoscópico Gástrico; y Abordaje Integral de Enfermería en Salud Mental.

Para finalizar, se efectuó un reconocimiento y se entregó una distinción a familiares en memoria de Olga Koleff y Leila Osman, quienes se desempeñaron en el Hospital Local.

Cabe destacar que los nuevos abanderados son: Bandera Argentina, Carola Gaitan, escoltas Cristian Moreno y Lorena Toledo; Bandera Bonaerense, Estefanía Segovi, escoltas Salomé Jorajuría y Marcia Franchi; y de la Bandera de Berisso, Cristina Rodriguez, escoltas María Avellaneda y Silvana Tenrreiro.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s