Gremiales

Avanza la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del INTA

/Difusión ATE Nacional/


El encuentro se enfocó en los primeros capítulos del acuerdo, donde ATE planteó modificaciones del texto sobre cuestiones de género.

El pasado día jueves, se llevó adelante una nueva reunión de la mesa técnica de trabajo, que avanza en la discusión y articulado del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, para las y los trabajadores del INTA.

La presente fue la segunda instancia de reunión y estuvo enfocada en los primeros capítulos del acuerdo, donde ATE planteó modificaciones del texto sobre cuestiones de género.

A la vez  se formularon algunas especificaciones respecto de la legislación que enmarca a los Convenios Colectivos de Trabajo en general.

Del encuentro participaron por ATE les compañeres de INTA, en representación de las distintas regiones del país: Julieta Boedo (INTA-CABA), Javier Torres (INTA-Mendoza) y Myrna Lazarte (INTA-Tucumán), integrantes de la Coordinación Nacional ATE-INTA y paritaries sectoriales.

Desde el Estado empleador, participó parte del equipo de la Secretaría de Gestión y Empleo Público; la directora nacional de Relaciones Laborales, Paula Recalde; y la coordinadora de Negociaciones Colectivas y Relaciones Laborales, Mariela Liuni, de esa misma cartera; Constanza Necuzzi, directora nacional asistente Desarrollo, Gestión y Fortalecimiento de las Personas del INTA y equipo; y autoridades de la Jefatura de Gabinete de Ministros y del Ministerio de Economía. A la vez formaron parte de la reunión representantes de la APINTA y de UPCN.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s