Profesionales

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad lanzó el Programa «Mi Primer Matriculación Digital» en San Miguel

/Audio Lic. Lorenzo Gómez – Difusión Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires /


Desde el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires realizamos el lanzamiento del Programa “Mi Primer Matriculación Digital “ el cual consiste en la firma de un convenio de colaboración recíproca en este caso con el Instituto del Bicentenario de San Miguel.

Se realizó una Charla con los alumnos de la Institución sobre “La Institucionalización Profesional de la Ley 15105 a cargo del Lic. Lorenzo Gámez Pte del @cpshbsas “

Al finalizar se entregó Diploma al Mejor Promedio de 3 año de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad


En diálogo con Clip Urbano, el Lic. Lorenzo Gómez, presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la continuidad de las políticas institucionales de la entidad profesional :

«Continuamos con actividades vinculadas a las relaciones institucionales.
«En esta ocasión, en el Instituto del Bicentenario, en la localidad de San Miguel se firmó un convenio de articulación y colaboración recíproca, en donde el Colegio brinda matriculación a sus egresados y , por otro lado, garantiza la matrícula por un año al mejor promedio».

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s