Organizaciones

Día Mundial de respuestas al VIH: La Comisión por la Memoria invitó a ver la muestra «VIHSIBLES»

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Día Mundial de respuestas al VIH

¿Ya viste la muestra que hizo la CPM junto a distintas organizaciones?

La organización Mundial de la Salud estableció el 1° de diciembre como el Día Mundial de respuestas al VIH. En 2021 la Comisión Provincial por la Memoria junto a organizaciones que trabajan en VIH y el Ministerio de Salud Bonaerense, realizamos la muestra VIHSIBLES para visibilizar la organización y resistencia de las personas que viven con VIH frente al estigma, la discriminación y la persecución. También se creó la muestra como una forma de intervención frente al debate de la ley de respuesta integral al VIH, hepatitis y otras ETS, que se aprobó este año y hoy fue reglamentada.

Organizaciones que participaron de la muestra: Red Bonaerense de personas viviendo con VIH – Chesida – Ser humano + – Fundación Grupo Efecto positivo (GEP) – Conciencia joven – Cátedra Libre Sexualidades, género y Derechos Humanos. Facultad de Ciencias Sociales UNICEN – Red Argentina de Jóvenes y adolescentes positivos (RAJAP)- FUNDAMIND

Junto con la Dirección de Prevención de VIH, infecciones de transmisión sexual (ITS) y Hepatitis Virales. Ministerio de Salud bonaerense.

Compartimos imágenes de la muestra en los diferentes lugares donde se presentó: La Plata, Azul, Tandil, Olavarría y Merlo. Para ver la muestra completa entrar al sitio web.

Categorías:Organizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s