Profesionales

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires participó de la 5° Jornada de Enseñanza de las Ciencias Veterinarias

/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires/


El Presidente del CVPBA, Dr. Osvaldo Rinaldi, junto al vicepresidente Dr. Héctor Fernández, participaron de una mesa redonda dentro del cronograma de la 5ta Jornada de Enseñanza de las Ciencias Veterinarias, llevadas a cabo en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Noreste, en Corrientes.

Esta jornada fue organizada por la Sociedad de Medicina Veterinaria (SoMeVe), y las autoridades del Colegio expusieron sobre el rol del veterinario en la construcción del nuevo paradigma de Una Salud.

En esta mesa se abordaron los desafíos que tienen por delante los colegios, las instituciones académicas y la profesión en sí alrededor de este nuevo paradigma, y el rol fundamental que tienen los veterinarios en su consolidación.

Otro de los tópicos charlados fue el desarrollo profesional en el futuro, así como también el proceso de digitalización que atraviesa actualmente la profesión. La producción sustentable de alimentos seguros fue otro de los temas más relevantes, y el panel finalizó con una serie de preguntas por parte de los presentes.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s