Universidad

Entregarán el Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP

/Difusión UNLP/


La Universidad Nacional de La Plata distinguirá el próximo lunes 5 de diciembre con el “Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2022” a investigadores de esta casa de estudios.

El presidente de la UNLP, Martín López Armengol, acompañado por el secretario de Ciencia y Técnica, Nicolás Rendtorff, hará entrega de los diplomas correspondientes a dos categorías “Personas Investigadoras Jóvenes” y “Personas Investigadoras Formadas”. El acto tendrá lugar a las 18 horas, en el histórico patio del Rectorado, en avenida 7 Nro. 776.

Cabe recordar que el Premio tiene la finalidad de reconocer las contribuciones que los investigadores de la UNLP realizan con relación al avance y desarrollo de la investigación científica, tecnológica y artística, atendiendo en particular a la producción de nuevos conocimientos y a su impacto, así como a la formación de recursos humanos y a los aportes para la consolidación de las instituciones científicas y de educación superior.

Se adjunta el listado correspondiente a Premio Personas Investigadoras Jóvenes (los investigadores hasta 40 años al 31 de diciembre del año del otorgamiento y las investigadoras hasta 43 años al 31 de diciembre del año del otorgamiento) y Premio a Personas Investigadoras Formadas (personas investigadoras que cuenten con 41 años o más al 31 de diciembre del año de otorgamiento).

Anexo-Premiados-2022

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s