Profesionales

Se reunió la Junta de Gobierno de la Federación de Profesionales de Ciencias Económicas

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Participación de nuestro Consejo en la Junta de Gobierno de la FACPCE

El viernes 2 de diciembre, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, se llevó adelante la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), en la que estuvo presente el Presidente de nuestro Consejo Profesional, el Dr. Hugo R. Giménez.

Asistieron además en representación de nuestro Consejo los Dres. Daniel Gruffat, Sergio R. Zabala y Norberto Barbieri.

El evento se desarrolló en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán. Tras la designación de Delegados para firmar el acta de la última reunión, se llevó a cabo el temario previsto, que incluyó informes con temas a destacar, como el proyecto de Ley Anti Lavado, la obligatoriedad de matriculación en ejercicio de la docencia y las gestiones ante la UIF por Encuesta a Sujetos Obligados.

Además, se debatió en diferentes comisiones de trabajo, como la Comisión de Estudios de Asuntos Tributarios – Espacio al Diálogo Institucional FACPCE – AFIP, la Comisión de Sector Público, Laboral y de Seguridad Social, de Jóvenes Profesionales, Género y Diversidad, entre otras.

Acto seguido, se continuó con la exposición de informes de organismos técnicos, representantes y asesores como CENADMIN, CENECO, CECyT, CENCyA y otros.

Luego de un repaso por los eventos nacionales, se realizaron las designaciones de Miembros Integrantes y llamado a concurso para cobertura de cargos.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s