Profesionales

El Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires cerró el año con un evento en Mar del Plata

/Difusión Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires /


El Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires cerró el año 2022 en la ciudad de Mar del Plata lugar donde realizó un congreso en el Hotel Gran Dora del que participaron un centenar de matriculados.

“Estamos muy contentos con todo lo que hemos hecho durante este año” expresó el Lic. Lorenzo y continuo diciendo “todos los logros obtenidos a lo largo de este año ocurrieron gracias al trabajo mancomunado del mejor equipo de los últimos 50 años y con esto no me refiero solo a los integrantes del Colegio de Profesionales y de cada una de las 6 regiones que lo integran sino también de cada uno de nuestros colegas matriculados que han confiado en nosotros”.

La actividad se dividió en cuatro bloques, en el primero de ellos el Lic. Lorenzo Gómez, Presidente del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se refirió al Marco Legislativo de la Ley 15.105 de la Provincia de Buenos Aires; posteriormente fue el turno del Lic. Maximiliano Sanfilippo, Directo de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien hablo sobre Comité Mixtos, Salud, Higiene y Seguridad en el Trabajo; más adelante se realizó un bloque en el que el Lic. Fernando Buyo en representación de la Súper Intendencia de Riesgo del Trabajo habló sobre Ruido y, para finalizar, llegó el momento de la Charla TED a cargo del Lic. Ariel Pérez bajo el titulo “Salidas de Emergencias”.

Además de los expositores participaron de la actividad la Diputada Provincial, Debora Indarte;  el Director de Inspección General de Mar del Plata, Marcelo Cardoso; Micaela Lambertini, Directora de la Universidad FASTA; el Lic. Gustavo Viglieri, Presidente de SAHIO; la Lic. Marcela Pellegrino, en representación de la Asociación de Ergonomia Argentina (ADeA); el Lic. Marcos Gopar, 2do. Jefe de Bomberos de policía de la Provincia de Buenos Aires y alumnos del ISFDyT 63 “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Mar Chiquita.

El Lic. Gómez aprovecho la ocasión para anunciar que para el próximo año “se vienen nuevos desafíos, nuevos objetivos a cumplir pero para llegar a eso es necesario que sigamos fortaleciéndonos como Colegio, que sigamos jerarquizando la profesión y que sigamos por el camino de continuar sumando más profesionales y logrando así que las empresas y los organismos entiendan que la Ley 15.105 esta para ser cumplida”.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s