Universidad

El decano de la FOLP, Gabriel Lazo y Marianela Spina, fueron reconocidos por su labor científica

/Publicado por la Facultad de Odontología de la UNLP /


La UNLP reconoció con el Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística a sus investigadores

La Universidad Nacional de La Plata distinguió con el “Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2022” a investigadores de esta casa de estudios.

El presidente de la UNLP, Martín López Armengol, junto a la vicepresidenta Institucional, Andrea Varela y el secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, Nicolás Rendtorff, fueron los encargados de entregar los diplomas correspondientes a dos categorías “Personas Investigadoras Jóvenes” y “Personas Investigadoras Formadas”.

Se otorgó el reconocimiento como «Persona Investigadora Formada» al Decano de la FOLP, el Prof. Dr. Gabriel Lazo y como «Persona Investigadora Jóven» a la Mg. Marianela Spina.

El Premio tiene la finalidad de reconocer las contribuciones que los investigadores de la UNLP realizan con relación al avance y desarrollo de la investigación científica, tecnológica y artística, atendiendo en particular a la producción de nuevos conocimientos y a su impacto, así como a la formación de recursos humanos y a los aportes para la consolidación de las instituciones científicas y de educación superior.

Felicitamos con gran orgullo a nuestros investigadores.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s