Sector Productivo

Vuelve a La Plata la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” organizada por la Cámara de Comercio local

/Fuente : Cámara de Comercio e Industria de La Plata /


GALA DE VIDRIERAS CON NOCHE DE LOS REGALOS

El martes 20 de diciembre de 20 hs. a 24 hs. vuelve el tradicional evento organizado por octavo año denominado, “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos”, en los distintos centros comerciales de la ciudad de La Plata. Esta iniciativa está orientada a contribuir la recuperación y jerarquización de los centros comerciales platenses, junto con el impulso de las ventas de fin de año.

Este evento es de una gran oportunidad para comerciantes, empresarios y consumidores, siendo que se realizarán distintos tipos de descuentos que van desde el 20 % en adelante.

Esta iniciativa es impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, La Facultad de Bellas Artes, La Municipalidad de La Plata, La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires y con el apoyo como todos los años de la Cámara Argentina de Comercios y Servicios. A esto se suman los centros comerciales: Asociación Amigos de Calle 12; Cámara La Plata Oeste; Cámara Comercial del Centro Platense; Cámara de Comercio e Industria City Bell; Cámara Comercial San Carlos; Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44; OACIS Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Lisandro Olmos; Comerciantes de Meridiano V; Cámara de Comerciantes de Joaquín Gorina.

Con el cierre del mismo se premiarán a las 3 mejores vidrieras con un monto de $ 50.000 cada una siendo elegida por el jurado que está integrado por la Facultad de Bellas Artes.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s