Universidad

Cierre de año de trabajo de La Justa, la comercializadora de productos de la economía social de la UNLP

/Fuente : UNLP /


El presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Martin López Armengol, participó del cierre de año de trabajo de La Justa, la comercializadora de productos de la agricultura familiar y la economía social y solidaria de la UNLP, que también busca aportar a la discusión de los modos productivos y de comercialización existentes.

De la actividad, que consistió en una recorrida por la sala comunitaria de Valor Agregado de la facultad de Ciencias Veterinarias, y el posterior acto de cierre en el edificio de Políticas Sociales, emplazado 60 y 130, participó también, la secretaria de Políticas Sociales de la UNLP, María Bonicatto, junto a otros funcionarios del área.

La jornada contó además con una proyección de Corto documental La Justa, luego se desarrolló una asamblea de la que formaron parte los productores de la región. Finalmente se realizó el tradicional brindis de fin de año.

Durante el acto López Armengol destacó “el valor de la articulación entre todo el equipo de la secretaría de Políticas Sociales y los trabajadores de la economía familiar y solidaria para darle forma a un modelo exitoso que nos demuestra que es posible pensar y desarrollar modelos de producción, de agregado de valor y de comercialización con una perspectiva social”.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s