Gestión Pública

En la antesala de Navidad, Papá Noel llega a los barrios de La Plata para sorprender a los más chicos

/Fuente: MLP /


Al igual que cada diciembre, Papá Noel ya está listo para comenzar su recorrida por distintos barrios de La Plata y llenar de ilusión a los niños. La visita del emblemático personaje se hará realidad en City Bell, Gonnet, Los Hornos y en el Palacio Municipal.

Según se informó desde la Comuna, la primera de las sedes será la plaza Belgrano de City Bell, ubicada en Cantilo -473- y 14B, donde esta noche a partir de las 20:30 se presentará Santa Claus con su trineo y se encenderá un árbol navideño hecho de luces LED.

También hoy, pero de 19:00 a 21:00, el mítico personaje que alegra las navidades estará presente en el Palacio Municipal, donde continúa instalado el imponente árbol de cinco metros en el que los más chicos ya comenzaron a dejar sus cartas y a disfrutar de actividades lúdicas.

“Papá Noel recorrerá distintos puntos de la Ciudad para que el espíritu navideño llegue a todos los hogares y los pequeños tengan la posibilidad de llevarse un recuerdo inolvidable”, expresaron desde la Municipalidad de La Plata acerca de la iniciativa, que se extenderá hasta el 23 de diciembre.

El cronograma continuará el sábado 17 de 19:00 hs a 21:00 en el Palacio Municipal, para seguir el lunes 19 de 18:00 a 20:00 en la República de Los Niños. Tras ello, el martes 20 de 19:00 a 21:00 seguirá en el centro cultural Julio López de Los Hornos y culminará el jueves 22 y el viernes 23 nuevamente en el Palacio de 12 entre 51 y 53 en el mismo horario.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s