Sector Productivo

Entidades empresarias convocan a la décima edición del Salón del Emprendedor

/Fuente: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata/


Una verdadera caja de herramientas para emprendedores con alto impacto en la vida económica de los bonaerenses, este año tiene incorporada la perspectiva de género, a través de distintos proyectos productivos protagonizados por productoras y trabajadoras de la región.

Contamos con un gran apoyo de la Municipalidad de La Plata, de la Universidad Nacional de La Plata y de la incubadora de la Faculta de Ciencias Económicas, a través de su incubadora y también de la Universidad Tecnológica.

Estamos lanzando el premio al emprendedor bonaerense en un encuentro donde participan con mucho compromiso, además de nuestra Cámara, entidades empresarias de la región.

Fueron convocados especialistas de reconocida trayectoria nacional e internacional para promover y despertar capacidades para poder vender en forma virtual a través de distintas plataformas virtuales y es por eso que, como una herramienta más, se sortearán dos tiendas online para seguir incorporando esa modalidad comercial.

Se realizará una feria de emprendedores con productos de la región. La inscripción se puede realizar en el link.

«Una de las áreas que trabajamos es el desarrollo de nuevas empresas y el emprendedor no es sólo emprendedor de supervivencia, porque todos aquellos empresarios que nos constituimos como pymes somos también emprendedores y necesitamos sentirnos así permanentemente.

Hay un sector más vulnerable que necesita mucho más apoyo que es el de aquél que está desarrollando sus primeros pasos sea porque quiere generar su propia actividad productiva y remtable no sólo para o concretar su primer autoempleo sino que también genera posibilidades para otros trabajadores.»

Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica (CEPBA).

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s