Gestión Pública

En el 151° aniversario de Tolosa, Garro anunció la construcción de un nuevo edificio para su delegación

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


Así será la nueva delegación de Tolosa

El intendente Julio Garro anunció la construcción de un nuevo edificio para la delegación municipal de Tolosa y recalcó: “Un Estado presente es el que interviene y adapta los espacios públicos para que todos los vecinos puedan vivir mejor”.

El anuncio del mandatario se dio en el marco de los 151 años de la histórica localidad. El proyecto ya se encuentra licitado, demandará una inversión superior a los 45 millones de pesos y se desarrollará entre las calles 528 y 528 bis entre 2 bis y 2.

Con diversos volúmenes, una superficie cubierta de 188.5 m2 y otra semicubierta de 52 m2, el establecimiento contendrá un hall de acceso, salas de usos múltiples y panelería liviana removible, lo que permitirá flexibilizar y modular el espacio de acuerdo a las tareas que vayan a llevarse a cabo.

“Es un orgullo ver cómo crecen las localidades platenses”, sostuvo Garro acerca de la obra, y aseguró que “esto es el resultado de las acciones que impulsa la gestión en cada uno de los barrios del Partido”.

Según se informó desde la Comuna, el edificio ubicará su fachada principal sobre la calle 528 bis y contará con un segundo acceso sobre 528. A su vez, tanto en los alrededores como sobre el resto del terreno se confeccionarán nuevos senderos y un estacionamiento para subsanar un desfasaje de las líneas municipales y conectar el lugar con el parque lineal propuesto sobre calle 3.

Por otro lado, y en el marco del 151º aniversario de Tolosa, el Municipio llevó adelante esta mañana un acto en la Plaza Iraola, durante el cual se realizó el izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional y el tradicional corte de torta. El mismo contó con la participación de autoridades comunales, vecinos e instituciones de la zona.

Estuvieron presentes en el espacio verde de calle 2 entre 530 y 531 el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón; el titular del área de Salud, Enrique Rifourcat; el secretario de Participación Ciudadana, Agustín Scotti; la senadora provincial, Florencia Barcia; los ediles platenses Diego Rovella y Federico Molla y el delegado de Tolosa, Gonzalo Colman.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s