Profesionales

La Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires despidió el año con almuerzo de camaradería 

/Fuente: Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires /


Almuerzo de fin de año

El domingo 6 de noviembre tuvo lugar un encuentro de los bioquímicos de los diez distritos en un almuerzo de camaradería en la Estancia Santa Isabel de la localidad de Chapadmalal organizado por FABA.

Con más de 500 asistentes, un grupo integrado por bioquímicos de los diez distritos acompañados de familiares, autoridades de FABA, FBA y EMSA más invitados representantes de diferentes entidades como Femeba, Fepuba, Osde Mar del Plata, Colegio de Farmacéuticos Mar del Plata, Centro Médico Mar del Plata FOPBA, Colegio de Bioquímicos y Farmacéuticos de Capital Federal, Caja de Bioquímicos de la provincia de Buenos Aires, MEDICUS, entre otros, departieron una jornada al aire libre en un espléndido día de sol.

En un clima de cordial camaradería en una jornada al aire libre, los bioquímicos festejaron este encuentro el día previo al inicio del CALILAB en Mar del Plata.

Antes del almuerzo los asistentes disfrutaron de un espectáculo brindado por la Guardia Nacional del Mar, un grupo coreográfico musical de bastón, percusión y banderas creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata.

Luego, ya todos sentados a la mesa se proyectó un video institucional de FABA. El almuerzo consistió en un asado criollo, y a los postres vinieron las palabras de las autoridades y más tarde los sorteos de numerosos premios aportados por los diez distritos, FBA y EMSA.

En primer lugar la Dra. Paula Valentini, presidente de Distrito IX con sede en Mar del Plata, dio la bienvenida a los asistentes señalando el valor de la unidad institucional y de que cierta toma de decisiones por parte de los dirigentes siempre va en la búsqueda del bien común.

Luego el Dr. Claudio Cova, presidente de FABA hizo uso de la palabra haciendo referencia a la trayectoria de las instituciones FABA, FBA y EMSA que conforman lo que él denominó “una orgullosa comunidad bioquímica” y exhortó a trabajar en equipo de manera conjunta para conseguir un objetivo común y compartido. Cova destacó “el gran proyecto de FABA que es el laboratorio provincial, al cual ya hemos bautizado QUALIUM nos va a unir de manera total, cerrando lo que nos faltaba para asistir y acompañar a cada laboratorio de la provincia de Buenos Aires”.

Más tarde vinieron los brindis entre las autoridades y los asistentes en los grupos de las distintas mesas.


Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s