Profesionales

Se realizó un brindis en Sede Provincial del Consejo y la Caja de Profesionales de Ciencias Económicas

/Fuente: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


El pasado viernes 16 de diciembre las autoridades del Consejo y la Caja, junto con el personal de la Sede Provincial, compartieron el tradicional brindis de fin de año.

Las autoridades de Mesa Directiva del Consejo Profesional estuvieron acompañadas por sus pares de la Caja de Seguridad Social, miembros del H. Tribunal de Ética, Consejeros, miembros de la Comisión Fiscalizadora de la Caja y de las delegaciones, asesores e invitados especiales.

Durante el brindis se entregó el tradicional presente a quienes cumplieron 25 años de trayectoria y servicio en la institución durante 2022. En esta oportunidad lo recibieron Mabel Alfaro y Germán Boracchia, aplaudidos y felicitados por sus compañeros de trabajo.

Los Dres. Hugo R. Giménez, Presidente del Consejo, y Luis A. Calatroni, Presidente de la Caja fueron los encargados de dirigirse a los presentes. Ambos coincidieron en recordar los momentos difíciles vividos en pandemia y la importancia de estos encuentros. El Dr. Giménez reiteró su tradicional agradecimiento al personal y a los colegas que invierten su tiempo para jerarquizar la profesión y el quehacer institucional. Por su parte, el Dr. Calatroni dedicó unas palabras a los familiares y afectos que sostienen a cada uno de los presentes en sus tareas cotidianas.

Luego de agradecer la tarea cumplida y de alentar a seguir trabajando, llegó el turno de los buenos augurios para todos los presentes. Acto seguido se formalizó el brindis y se dio paso a los saludos personales.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s