Sector Productivo

La Cámara de Comercio saludó al Grupo Randazzo por su 50º aniversario

/Fuente: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata/


En la gran Fiesta Aniversario: Marcelo Randazzo, CEO del Grupo y director de la Cámara; Ricardo Rocha, tesorero de la Cámara

Grupo Randazzo celebró su 50 Aniversario

Felicitamos y acompañamos al Grupo Randazzo en su 50 aniversario, a través de Marcelo Randazzo, CEO del grupo y director de la Cámara.

Apostando siempre al crecimiento, inauguró recientemente una nueva concesionaria de Chevrolet Kiara en Berazategui, que cuenta con modernas instalaciones para los servicios de venta y postventa.

La compañía familiar se inició en el año 1972 en el rubro automotriz y creció notablemente en el negocio de la comercialización de autos, con la dedicación de varias generaciones.

Con el tiempo, fueron incorporando otros modelos de negocio como el inmobiliario y agronegocios.

En 2019, decidieron impulsar la comercialización de vehículos usados, desarrollando La Fábrica: servicio dirigido exclusivamente a los revendedores y agencias de vehículo, mediante una app, que permite saber el estado y la descripción del vehículo, como también todos los servicios asociados de talleres y Postventa.

Además, destacamos que El Grupo Randazzo, ha afrontado, a lo largo de este medio siglo de historia, las distintas coyunturas nacionales y locales, dando trabajo a más de 400 familias de nuestra región.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s