Gestión Pública

Garro entregó tablets para jubilados y ya son 500 los dispositivos otorgados en el 2022

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte del programa “Integración Digital” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, el intendente Julio Garro entregó 200 tablets a jubilados platenses y ya son 500 los dispositivos cedidos en lo que va del año.

“Cada una de estas tablets tiene un significado enorme para los adultos mayores que las reciben, porque detrás de cada aparato está la posibilidad de seguir aprendiendo”, sostuvo el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el responsable del área de Proyectos Especiales del Municipio, Mauro Palummo.

El acto, que se llevó a cabo en la República de los Niños, representó la tercera entrega en lo que va del año, alcanzando así un total de 500 dispositivos otorgados en los meses de abril, agosto y diciembre.

“Es una alegría cerrar el 2022 haciendo una nueva entrega a través de este programa tan especial para nosotros. Se trata de una verdadera política de inclusión de la que nos sentimos orgullosos y en la que vamos a seguir trabajando”, expresó Garro.

Según informaron, cada dispositivo cuenta con el programa “Más Simple”, una herramienta destinada al uso de los adultos mayores, con el que pueden realizar diferentes gestiones, trámites, pagos de servicios y otras acciones digitales.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s