Gremiales

Brigadistas de Parques Nacionales llevaron a cabo un paro de 48 horas

/Fuente: ATE Nacional/


Parques Nacionales: Paro de Brigadistas

Además exigen que acaben los hechos de violencia y persecución.

Ante la falta de respuesta por parte del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN), trabajadoras y trabajadores brigadistas llevaron adelante un paro de 48 horas y exigieron el inmediato pago de los viáticos adeudados.

El 16 de diciembre pasado, el Consejo Directivo Nacional de ATE reclamó dicho pago mediante nota formal. Sin embargo el Directorio de la Administración de Parques Nacionales aún no ha dado respuestas y en ese marco el personal se pronunció por disponer de un paro que cumplimentaron el jueves y viernes pasado.

Esta medida de fuerza también fue llevada adelante por todes les trabajadores de la Administración de Parques Nacionales en solidaridad con les brigadistas de incendios forestales y también por quienes trabajan en el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, quienes mantienen un reclamo en este mismo sentido.

Asimismo, la sectorial solicitó que se den por finalizados los hechos de violencia y de persecución que se vienen dando dentro de la APN, hechos que fueron denunciados y tratados con las autoridades oportunamente.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s