Gestión Pública

El municipio de Berisso firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la UNLP

/Fuente: Municipalidad de Berisso/


Esta mañana, el Intendente Municipal Fabián Cagliardi firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con la finalidad de establecer relaciones de mutua complementación y colaboración, realizando acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, posgrado y extensión.

De la jornada, que se realizó en el Despacho Municipal, también participaron autoridades de la Facultad de Psicología de la UNLP: la decana, María Cristina Piro; la directora de Relaciones Institucionales, Ivonne Centraco; la directora de Asuntos Legales y Técnicos, María Lís Amaya; y la secretaria Privada, Andrea Ghizzoni. Por parte del Municipio, estuvo presente el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga.

Cabe destacar que el convenio también permitirá que estudiantes de la mencionada Unidad Académica efectúen prácticas profesionales supervisadas, actividades extra áulicas, y de posgrado para la Licenciatura, en distintas áreas de la Municipalidad de Berisso, contribuyendo a la formación, actualización, intercambio e investigación.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s