Gestión Pública

Comenzó la colonia municipal de vacaciones en Berisso

/Fuente: Municipalidad de Berisso/


Comenzó la tradicional Colonia Municipal de Vacaciones que se desarrolla en tres sedes

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que este lunes en horas de la mañana comenzó la Colonia Municipal de Vacaciones, una propuesta de manera gratuita que alcanzará a más de 1500 chicos de diferentes barrios de la ciudad durante los meses de enero y febrero.

Esta actividad brinda una alternativa educativa, recreativa y deportiva, a través de la práctica de las diferentes modalidades de actividades que incluyen las de tipo artístico y cultural.

En esta temporada 2023, la Colonia constará de tres contingentes de unos 500 integrantes cada uno que se repartirán entre las tres sedes que son las del Club Hogar Social y los campings ubicados en la zona de Los Talas de la Cámara de Comercio y del Sindicato de Trabajadores Municipales. A su vez cada grupo se divide en edades de la siguiente manera: 6, 7 y 8; 9 y 10; 11 y 12 años para varones y mujeres.

Al respecto, el director de Deportes Sebastián Acevedo afirmó: «Como todos los años, buscamos alcanzar la totalidad de barrios de la ciudad de Berisso, dividimos a los contingentes en tres, donde cada uno asistirá dos semanas».

Respecto a los servicios que brinda la Colonia, Acevedo detalló: «Junto a la línea 202 disponemos de varias unidades para el traslado de los chicos, se les brinda un desayuno, almuerzo y diversas actividades a cargo de profesores de Educación Física junto a un equipo que también integran guardavidas municipales para la seguridad de las piletas, los encargados de preparar los desayunos y almuerzos. También se contará con talleres artísticos a través de la Dirección de Cultura y de Salud que dará la Secretaría local».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s