Gestión Pública

Comenzó la colonia de verano en Ensenada y abren la inscripción para el segundo contingente

/Fuente: Municipalidad de Ensenada/


EMPEZÓ LA COLONIA DE VERANO

Con la participación de niños y niñas de 6 a 12 años, inició la temporada de colonia en el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo la coordinación de profesores municipales los chicos realizan distintas actividades distribuidas en cada uno de los sectores del predio que cuenta con piletas de natación, microestadio, cancha de arena y salida al río, entre otros espacios de recreación.

El Municipio, además, se encarga del traslado de los niños provenientes de distintos barrios de la ciudad para que puedan disfrutar de la mejor manera del verano 2023.

Cabe recordar que en esta oportunidad quienes disfrutan de la colonia son niños y niñas de Punta Lara y El Dique. Mientras que el 4 de enero se abrirá la inscripción para el segundo contingente que será integrado por menores de barrios de Ensenada para que comiencen a disfrutar de la colonia desde el 1° de febrero de 2023.

La inscripción será en el Polideportivo Municipal (Ortiz de Rosas entre Pasaje Cabo Verde y Garay) de 8 a 12hs. Los requisitos son: DNI y libreta sanitaria.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s