Gestión Pública

Registro Provincial de las Personas: Suman 49 las delegaciones remodeladas e inauguradas durante el 2022

/Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


Durante 2022, el Registro de las Personas avanzó en la puesta en valor e inauguración de varias delegaciones para poder brindar un mejor servicio a las vecinas y vecinos de toda la Provincia.

Suman 49 las delegaciones remodeladas e inauguradas durante el 2022

Las nuevas delegaciones cuentan con equipos de última tecnología

En marzo de 2022, el Registro de las Personas, que depende del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, comenzó con un proceso de refuncionalización y puesta en valor de sus delegaciones con el objetivo de mejorar el servicio a las vecinas y vecinos de toda la Provincia.

En este sentido, en diciembre se alcanzó la refuncionalización de 41 delegaciones en 38 municipios bonaerenses, que incluyeron refacciones, remodelaciones y mantenimiento de las sedes, provisión de equipamiento tecnológico para las oficinas, así como también ampliación, capacitación y formación de la planta de personal.

En tanto, se inauguraron 8 nuevas oficinas para que vecinas y vecinos de las localidades de Wilde, Máximo Paz, Mercedes, Cuartel V, Marcos Paz, 30 de Agosto, Belén de Escobar y Lagomarsino, puedan realizar trámites de DNI, partidas y certificados más cerca de sus hogares.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s