Gremiales

Trabajadores activos y jubilados de ANLIS Malbrán recibieron la visita de Alberto Fernández

/Fuente: ATE Nacional/


El Estado Nacional anunció una nueva inversión para equipar la Red Federal de Genómica y Bioinformática que posibilitará, entre otras, la secuenciación del genoma completo de la vinchuca, principal vector del agente causal de la enfermedad del Chagas.

El pasado día martes el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, visitaron el Predio Central de ANLIS Malbrán con el fin de reconocer a nuestras compañeras y compañeros jubilados, los cuales brindaron muchísimos años de trabajo por la Ciencia y Salud Pública. En el acto se les entregaron diplomas y medallas.

Por otro lado, se inauguraron 5 de las obras que forman parte del Plan de Obras de nuestra querida ANLIS Malbrán, Planta de Producción de Biológicos-Antisueros, Planta de agua calidad inyectable, laboratorios de Hantavirus y Biología Molecular y receptoria de Muestras.

Asimismo el Estado Nacional anunció una nueva inversión para equipar la Red Federal de Genómica y Bioinformática que posibilitará, entre otras, la secuenciación del genoma completo de la vinchuca, principal vector del agente causal de la enfermedad del Chagas.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s