Gestión Pública

Los barrios de La Plata se llenaron de magia con la visita de los Reyes Magos

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron Villa Elvira, City Bell, Altos de San Lorenzo y más localidades del Partido con sorpresas para más de 3000 chicos. Los emblemáticos personajes entregaron golosinas y se sacaron fotos con las familias.

Cómo parte de la propuesta Comunal, los tres monarcas del Oriente iniciaron el circuito desde el Palacio Municipal y llegaron a los distintos barrios cargados de obsequios.

“Más de 3000 chicos y chicas de todas las edades recibieron un presente y pudieron disfrutar de un momento inolvidable con la compañía de sus seres queridos”, sostuvo al respecto el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

La actividad se dio en el marco del Día de Reyes, que se celebra cada 6 de enero en distintos países del mundo, y cuya tradición se basa en la visita del trío cristiano y sus camellos para agasajar a los más pequeños.

Cabe recordar que en la antesala de la última Navidad, los niños platenses también pudieron fotografiarse y compartir momentos con Papá Noel en diversas actividades organizadas por el Municipio.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s