Gremiales

Más de 50 sindicatos firmaron un acuerdo para brindar acceso gratuito a funciones de teatro en Mar del Plata

/Fuente: SUTEBA/


CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO, EL INSTITUTO CULTURAL Y MÁS DE 50 SINDICATOS

VACACIONES EN EL TEATRO: AFILIADXS AL SUTEBA PODRÁN ACCEDER A FUNCIONES DE TEATRO EN FORMA GRATUITA

El jueves 5 de enero en Mar del Plata, el SUTEBA, junto a más de 50 Sindicatos, firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo bonaerense y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través del cual Trabajadorxs que se encuentren de vacaciones en la ciudad de Mar del Plata, alojadxs en hoteles sindicales, podrán disfrutar de obras de teatro en forma gratuita en funciones especiales en el Teatro Auditorium.

Nuestro Secretario General, Roberto Baradel, firmó el acta acuerdo «Vacaciones en el Teatro» en representación del SUTEBA. También estuvieron presentes, como partes firmantes del convenio, el Ministro de Trabajo, Walter Correa; la Presidenta del Instituto, Florencia Saintout; y representantes sindicales de diversos ámbitos.

Esta iniciativa conjunta busca facilitar el acceso a la cultura a miles de Trabajadorxs durante su receso de verano. Desde hoy, y todos los viernes durante la temporada, habrá funciones especiales en el Teatro Auditorium – Centro Provincial de Artes: se podrá elegir entre 75 propuestas teatrales diferentes que son puestas en escena por más de 400 artistas.

«Agradecemos al Ministerio de Trabajo y al Instituto Cultural por impulsar esta iniciativa que le reconoce a lxs Trabajadorxs el derecho al disfrute del teatro en sus vacaciones con la familia», subrayó Baradel.

¡Seguimos trabajando siempre por los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación!

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s