Gestión Pública

La Municipalidad de Berisso denunció actos vandálicos en el CAPS N° 18

/Fuente: Municipalidad de Berisso/


Actos vandálicos en el CAPS N° 18 afectan la atención de los y las berissenses

La Secretaría de Salud, informa a la población que el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 18 de Villa Zula, ubicado en calle 175 entre 37 y 38, fue víctima de un acto vandálico, por tanto el servicio se ve afectado, perjudicando a los vecinos y las vecinas que requieren de la atención primaria.

Según pudo constatarse quienes perpetraron este hecho delictivo sustrajeron dos televisores que estaban dispuestos en la zona de la sala de espera; una computadora e insumos de uso cotidiano y medicamentos para la atención de los y las pacientes, y efectuaron daños en el ingreso, entre otros.

Esta situación afecta notablemente el servicio de atención primaria para los vecinos y las vecinas de la zona, y principalmente, en el marco de la informatización de las historias clínicas de los y las berissenses, el robo de la PC implica la falta de acceso a los datos de pacientes para sus respectivos médicos.

El robo de una unidad sanitaria equivale a robarle la salud a los vecinos, incluso a los mismos familiares de quienes perpetraron este lamentable hecho.

Cabe señalar que desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana se realizó la denuncia correspondiente para su investigación e intervención

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s