Profesionales

Los Contratos de veterinarios de Registro regidos por el Decreto 3725/07 se podrán pactar en GAVET

/Fuente: Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires/


El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Agrario  diferentes cuestiones relacionadas con los aspectos contractuales  de la figura del Veterinario de Registro Decreto 1323/94.

Específicamente el deterioro que sufren los honorarios profesionales al quedar pactados en pesos e inamovibles por un período de 12 meses.

Es por esto, que esta institución le propuso a la Sra. Directora de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales Dra. Viviana Di Marzio, que los contratos puedan ser pactados en GAVET que es la unidad de medida arancelaria de los honorarios del profesional veterinario.

Luego de intercambios de opiniones  con la Sra. Directora, se acordó que los CONTRATOS DE VETERINARIOS DE REGISTRO regidos por el Decreto 3725/07 pueden pactarse en nuestra unidad de medida que es el GAVET.

Recordamos que el modelo de contrato se puede obtener de la página del Ministerio o en autogestión del CVPBA y en ambos casos el trámite termina con su registración en el Distrito.           

Seguiremos trabajando en la resolución de los diferentes planteos recibidos al respecto.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s