Gestión Pública

Fabián Cagliardi visitó la colonia de vacaciones de la tercera edad en La Balandra

/Fuente: Municipalidad de Berisso/


Ayer al mediodía, el intendente Fabián Cagliardi, visitó la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores organizada por el Consejo Municipal de la Tercera Edad, que se desarrolla en el predio del camping del Club de Pesca «La Terraza» ubicado en el balneario La Balandra.

Divididos en dos contingentes, alrededor de 300 adultos y adultas mayores comparten el almuerzo, caminatas por la playa, juegos de mesa como cartas y bingo, juegan al tejo y también, disfrutan de bailes y números artísticos aportados por la Dirección de Cultura. En esta oportunidad, participaron de una clase de tango dictada por los profesores Mercedes Jonefer y Daniel Ávila, bailaron folclore con el profesor Jeremías Gatica y tuvieron una primera mirada sobre la cestería junto al artesano Carlos Gorard.

En la ocasión, estuvo presente además el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez.

Sobre la propuesta, la coordinadora del Consejo Municipal de Tercera Edad, Andrea Armoa destacó: «Desde el Municipio generamos este espacio de contención para adultos mayores, donde comparten una jornada al aire libre haciendo actividades».

«Entre los días martes y miércoles disfrutan de esta experiencia, que se extenderá hasta el mes de febrero», detalló la funcionaria del área.

Cabe destacar que el lugar cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, personal de cooperativas que colaboran en la atención de los abuelos y trabajadores del Consejo de Tercera Edad.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s