Gestión Pública

La municipalidad de Ensenada informó sobre el incendio en la Reserva Natural de Punta Lara

/Fuente: Municipalidad de Ensenada/


INCENDIO EN LA RESERVA NATURAL DE PUNTA LARA

Un incendio de importantes proporciones castiga a la Reserva Natural de Punta Lara, superando los 1500 metros lineales y llegando al canal de villa Elisa. Trabajan articuladamente en el lugar el Municipio de Ensenada y Bomberos Voluntarios de Ensenada junto a Guardaparques y Bomberos de Magdalena, Berazategui, El Pato y Berisso.

El origen del incendio fue el miércoles por la tarde, en un sector de un particular lindero a la reserva. Al momento no hubo viviendas afectadas ni personas heridas.

Desde la primera hora y hasta el momento, se encuentra en el lugar el Intendente interno del Municipio de Ensenada, Luis Blasetti, que junto a la conducción de Bomberos, coordinan el trabajo.

En la jornada de hoy se suman helicópteros de la Provincia y se buscará hacer un cortafuego terrestre para evitar el avance de las llamas. También, las lluvias pronosticadas ayudarían a contener el incendio.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s