Gestión Pública

Garro visitó la Colonia de la Tercera Edad y cerró la temporada que reunió a 1.400 adultos mayores

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la Colonia de la Tercera Edad que la Municipalidad lleva a cabo cada verano y celebró las propuestas lúdicas, deportivas y recreativas de las que participaron más de 1.400 adultos mayores.

La visita tuvo lugar en el camping de Empleados de Comercio ubicado en avenida 137 y 610, donde el jefe comunal dialogó con los vecinos que participaron de la colonia organizada por la secretaría de Desarrollo de la Comunidad y compartió con ellos algunas de las actividades que se llevaron adelante hasta el 10 de febrero.

“Que existan estos espacios de integración no es casualidad: es el resultado de un trabajo enorme que hay detrás y de una prioridad clara que tenemos en el municipio de acompañar a los vecinos en todas las etapas de su vida”, expresó Garro durante la visita.

“Es una alegría compartir momentos junto a los adultos mayores. Admiro mucho la fortaleza y vitalidad que tienen, es algo que se contagia y que nos entusiasma a seguir trabajando, con garra, siempre hacia adelante”, agregó el mandatario.

Según se informó, durante las jornadas los asistentes interactuaron a partir de iniciativas lúdicas, deportivas y recreativas, como partidas de ajedrez, juegos de cartas, competencias de tejo, caminatas, talleres de artesanías, así como a través de clases de aquagym, gimnasia funcional y localizada, relajación y ritmos latinos, entre otras.

Cabe destacar que la Colonia de la Tercera Edad tuvo lugar de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el mencionado predio de Arana. Con el fin de facilitar la participación de particulares y asistentes de diferentes centros de jubilados, los adultos mayores fueron trasladados en transportes dispuestos por la Comuna.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s