Gestión Pública

Un nuevo clásico de Tim Burton llega a la pantalla gigante del Cine Móvil

/Fuetne: Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco del programa “Noches Culturales” que impulsa la Municipalidad de La Plata, el viernes habrá una nueva función de cine en la Vieja Estación. La propuesta será gratuita y al aire libre.

El filme elegido para este 17 de febrero a las 21:00 será “Beetlejuice”, el cual cuenta la historia de un especialista en asustar mortales que es contratado por un matrimonio de fantasmas para ahuyentar a los nuevos propietarios de su querida casa.

Vale destacar que la película, que se suspenderá en caso de mal tiempo, está clasificada para mayores de 13 años y se proyectará en su idioma original, subtitulado.

Asimismo, desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal recomendaron a los espectadores arribar de forma puntual a Meridiano V y llevar sus propios asientos para disfrutar del evento con mayor comodidad.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s