/Fuente: Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires/
El Presidente del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez, junto al Tesorero Tec. Hugo Pintos, suscribieron un acta acuerdo de cooperación con Formando, empresa dedicada al entrenamiento y capacitación integral de profesionales de higiene y seguridad.
En su representación concurrió a nuestra sede el Prof. @damiancitus, con quien mantuvimos una conversación interesante acerca de la situación actual de nuestra profesión y de las distintas iniciativas en materia de capacitación que contribuyen con su crecimiento constante.
Entre los alcances del acta acuerdo, se le otorga a todos los matriculados de la Provincia un 20% de descuento en los aranceles que Formando percibe por sus cursos.
Desde el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo apostamos por la capacitación permanente de los profesionales de higiene y seguridad y por sus deseos de contribuir a una profesión consolidada, reconocida y socialmente responsable.

Categorías:Profesionales