Gestión Pública

Cine bajo las estrellas: “El gran pez” llega a la pantalla gigante de Meridiano V

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco del programa de verano “Noches Culturales” y con entrada gratuita, la Municipalidad de La Plata proyectará este sábado el film “El gran pez” del reconocido director Tim Burton en el patio de la Vieja Estación.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, la sexta entrega del Cine Select Móvil será apta para mayores de 13 años y podrá verse desde las 21:00 en su idioma original subtitulada.

Según reza la sinopsis de este clásico del cineasta estadounidense, la película relata la historia de William Bloom, quien regresa a su hogar para estar con su padre luego de enterarse de que este padece una enfermedad terminal.

A pesar de no tener muy buena relación, el hombre quiere acompañarlo en sus últimos momentos y se ve obligado a escucharlo contar las interminables historias de su juventud.

Cabe destacar que la actividad se suspenderá en caso de mal tiempo y que es recomendable asistir con antelación y con un asiento propio para disfrutar de la función con mayor comodidad.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s