Sector Productivo

La Unión Industrial bonarense se reunió con autoridades de Red ADIMRA

/Fuente: Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires/


Junto a nuestro Presidente, Martin Rappallini el Secretario, Alejandro Gentile, y la Directora Ejecutiva, María Laura Bermúdez, nos reunimos con el Presidente de Red ADIMRA, Orlando Castellani, y el presidente de la Comisión de Buenos Aires de la entidad, Elio Del Re.

Durante el encuentro, se destacó que el 60% del sector metalúrgico se radica en la Provincia de Buenos Aires, por lo que es fundamental generar acciones conjuntas enfocadas en su desarrollo. Además, se propuso trabajar en una agenda mancomunada, que tenga como eje estratégico la formación profesional y técnica y la promoción de la innovación.

Continuamos estableciendo objetivos a corto, mediano y largo plazo con los diferentes sectores de la industria de Buenos Aires, en pos de que cada rama del entramado industrial bonaerense potencie su desarrollo productivo.

Participaron también por ADIMRA el prosecretario general, Javier Daniel Viqueira, el presidente de la Comisión de Formación, Pablo Giannavola, y el Director Ejecutivo, Sebastián Kosaccoff.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s