Gremiales

La Asociación Judicial Bonaerense exprondrá dos experiencias en el Congreso Provincial de Salud

/Fuente: Asociación Judicial Bonaerense/


Subsecretaría de Salud Laboral AJB

NOS PREPARAMOS PARA EL CONGRESO PROVINCIAL DE SALUD

Entre el 12 y 14 de abril próximo, estaremos una participando del Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar en Mar del Plata.

El encuentro anual que reune a miles de trabajadores y trabajadoras, tiene por objetivo recrear un ámbito de discusión que permita profundizar la integracion del sistema de salud bonaerense.

En la sala Julieta Lanteri se discutirá aspectos relativos a la salud laboral y desde la AJB estaremos exponiendo 2 relatos de experiencias a saber:

1) Jueves 13/4 entre las 11:30 y las 12:00, denominada «Mapa de riesgos en un edificio del Poder Judicial»;

2) Viernes 14/4 entre las 11:30 y las 12:00 horas, denominada «La salud ocupacional en el ámbito judicial de la Prov. De Bs.As.»

Para más información sobre el Congreso pueden consultar aquí.

Quienes deseen participar pueden contactarse al tel. 2235361068 (Julian Villarreal).

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s