Gremiales

La Internacional de la Educación América Latina lanzó la Campaña Mundial «Creamos Escuela»

/Fuente: SUTEBA/


LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN, REUNIDA EN LA CTERA, LANZÓ LA CAMPAÑA #PORLAPÚBLICA #CREAMOSESCUELA EN AMÉRICA LATINA

La Internacional de la Educación América Latina (IEAL), reunida en la CTERA con representantes de Sindicatos Docentes de América Latina, lanzó a nivel mundial en Argentina la Campaña Mundial #PorLaPública #CreamosEscuela.

Gran debate, exposiciones e investigaciones sobre los desafíos de la Educación Pública en la Región y las acciones para resistir los embates privatizadores y comercialización de la Educación Pública.

Entre otrxs representantes, participaron del debate y las ponencias David Edwards, Secretario General de la IE; Hugo Yasky, Presidente de la IEAL; Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA y miembro del Consejo Mundial de la IE; Roberto Baradel, Secretario General Adjunto de la CTERA; Fátima Silva, Vicepresidenta de la IEAL CNTE Brasil; Angelo Gavrielatos, NSW Teachers Federation Australia; Eduardo Pereyra, Secretario de Relaciones Internacionales CTERAD; Miguel Duhalde, Secretario de Educación de la CTERA; Combertty Rodríguez, Coordinador Principal Regional de la IEAL; Yamile Socolovsky, por CONADU, y Gabriela Bonilla, Investigadora de la IEAL.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s