Gestión Pública

Etapa final para la construcción de la Casa de la Provincia en Salliqueló

/Fuente: Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires/


El edificio emplazado sobre la calle Mariano Moreno y esquina Italia, contará con dos niveles y una superficie total de 781.12 metros cuadrados para albergar delegaciones de organismos públicos.

Etapa final para la construcción de la Casa de la Provincia en Salliqueló
La construcción ingresa en la etapa final de trabajos

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante la ejecución de la obra donde funcionará la Casa de la Provincia de la localidad de Salliqueló junto a una serie de intervenciones complementarias que se desarrollan en el distrito del oeste bonaerense.

Tal como se avanza en forma simultanea en los 135 municipios, la construcción de dichos edificios albergará delegaciones de organismos públicos, tales como el Registro de las Personas, Instituto de Previsión Social (IPS), IOMA, Ministerio de Mujeres y Políticas de Género, Ministerio de Trabajo, entre otras, donde se brindan diferentes servicios a vecinas y vecinos.

Al mismo tiempo y de manera complementaria a las obras de arquitectura, se llevan a cabo intervenciones viales. En materia de asfaltado, se ejecutan trabajos en diferentes calles del sector oeste de la ciudad, sobre las avenidas principales de mayor circulación. Las intervenciones tienen una longitud total de 2000 metros lineales, con el objetivo de mejorar la conectividad y la seguridad. 

Al respecto, el Ministro Nardini expresó: “Las casas de la provincia fueron concebidas para darle solución y agilizar muchos trámites que suelen llevar tiempo y complejidades. Son edificios modernos que estarán equipados y dispuestos para facilitarles muchas gestiones a los vecinos y vecinas de los 135 municipios del territorio bonaerense”.

Además, agregó que “fue otra de las propuestas de nuestro gobernador Axel Kicillof, pensada para generar soluciones, trabajo y brindarle más y mejores oportunidades a los habitantes de nuestra provincia de Buenos Aires”.

Categorías:Gestión Pública

Deja un comentario