Universidad

La diputada Danya Tavela visitó la UNLP

/Fuente: UNLP/


La Universidad Nacioal de La Plata recibió hoy la visita de la diputada Nacional por el Bloque Evolución Radical, Dan a Tavela. La legisladora llegó a la ciudad para participar, junto a la vicedirectora del Colegio Nacional de la UNLP, Ana García Munitis, del encuentro de propuestas y debate “Transformar la Educación para transformar la provincia”, que se desarrolló en la Facultad de Ciencias económicas.

Tavela fue previamente recibida en la sede del Rectorado por el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, en una reunión que sirvió para articular una agenda de trabajo conjunta y formalizar vínculos institucionales con eje en la educación como herramienta fundamental para el desarrollo social y económico. También estuvieron presentes -además de García Munitis- el secretario de Administración y Finanzas de la UNLP, Claudio Canosa, el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig, el prosecretario de Coordinación Institucional, Bernardo Weber,y la vicedecana de Ciencias Económicas, Marina Gómez Scavino.

Durante el encuentro, López Armengol subrayó que “el impacto de nuestra Universidad en la región es muy importante, conforme a sus principios reformistas sigue siendo un faro de atracción, para miles de estudiantes del país y del mundo” y agregó “estamos convencidos de que el conocimiento es la salida para el desarrollo del país.”

Por su parte Tavela expresó: “tenemos la certeza de que la población quiere involucrarse en temas vinculados a la educación, por eso es necesario generar estos espacios de encuentro, donde converjan distintas voces en el marco de un debate abierto, sincero y democrático”.

La actividad de Tavela en la UNLP culminó con la charla abierta a todo público que brindó junto a Ana García Muñitis, en el Auditorio de la facultad de Ciencias Económicas. Allí estuvo presente el decano de esa Unidad Academica, Eduardo De Giusti. También asistieron funcionarios del Rectorado, decanos, autoridades y estudiantes de distintas facultades y colegios.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s