/Fuente: Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social/

Desde el Foro de Géneros y Diversidad Sexual de FAAPSS alentamos la difusión del “Primer Relevamiento Nacional de Condiciones de Vida de la Diversidad Sexual y Genérica en la Argentina”, iniciativa que busca conocer las condiciones de vida de la población de la diversidad sexual y de género de nuestro país.
Una de las estrategias de este Relevamiento es la encuesta, que se completa de manera anónima, virtual y autoadministrada (hay tiempo hasta el 31 de julio de 2023).
Desde nuestro Foro, invitamos especialmente a profesionales de Trabajo Social que pertenezcan a poblaciones sexogenéricas disidentes y tengan deseos de sumarse, a que completen el formulario (ingresando en el link podrán ver mayor información acerca del relevamiento y completar la encuesta).
Forman parte de este proyecto: Centro de Estudios de Población (CENEP), Universidad Nacional de Comahue (UNComa), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI – CONICET/UNNE), Universidad Nacional de Salta (UNSa), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). El proyecto cuenta con el financiamiento de la Agencia I+D+i, en un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, bajo la convocatoria PICTO-Género.
Categorías:Profesionales