/Fuente: Consejo Profesional de Química de la Provincia de Buenos Aires /
Toxicología de los Metales

Organizado por: Fundación Química Argentina
Auspiciado por: Consejo Profesional de Química
Modalidad: A distancia
Inicio: Semanalmente
Dirigido a: Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo. Profesionales, técnicos y personal de laboratorio. Extensivo al personal de reparticiones oficiales, poder judicial, fuerzas armadas, gendarmería, prefectura, policía científica y otras que por su actividad necesiten conocimientos de toxicología.
Desarrollo: Se dará acceso al campus virtual una vez formalizada la inscripción. La cursada es con módulos semanales con posibilidad de consultas y trato con el docente a través del foro y servicio de mensajería interno. Cada módulo cuenta con un cuestionario para su aprobación.
Objetivos: Este curso considera la toxicología de los principales metales que el hombre manipula a diario, haciendo énfasis en el plomo, arsénico y mercurio. Se estudian los mecanismos de acción como los métodos para la detección de estos metales y los principales indicadores biológicos de exposición , identificando las fuentes y proponiendo los métodos más adecuados para la prevención.
Certificación: Se otorgará certificado de aprobación del curso emitido por la Fundación Química Argentina.
Normal: $18.000ó
2 Pagos de $11.000
Matriculados*: $15.000ó
2 Pagos de $9.000
*Consejo Profesional de Química y convenio con Fundación Química Argentina