La CPM firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior de Formación Docente 129 de Junín

/Fuente: Comisión Provincial por la Memoria/


Memorias y archivos locales: la CPM firmó un convenio de cooperación con el Instituto superior de formación docente 129 de la localidad de Junín

Referentes educativos y de las organizaciones sociales locales, el Secretario Ejecutivo, Roberto Cipriano y la Directora general, Sandra Raggio, por la CPM, suscribieron un convenio de cooperación en el marco del programa Memorias y archivos locales de la CPM, para la formación del Archivo de memoria de Junin sobre el pasado reciente y las violaciones a los derechos humanos. El mismo funcionará en la sede del Instituto.

Mediante la firma del convenio, se facilitará el acceso a la documentación de inteligencia de la DIPPBA sobre establecimientos y organizaciones de Junín y se capacitará a los docentes en la gestión de archivos.

Acompañaron la firma del convenio las autoridades educativas del distrito, concejales de diversas fuerzas políticas, referentes sindicales y de Suteba, integrantes de organismos de derechos humanos y familiares de la región.

Deja un comentario