El Colegio de Médicos Distrito II celebró el Día de la Bandera: «nos recuerda cada día la historia que compartimos y el futuro que construimos juntos»

/Fuente: Colegio de Médicos Distrito II Provincia de Buenos Aires/


Deja un comentario