/Fuente: Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de la Provincia de Buenos Aires
El pasado 19 de junio llevamos adelante dos espacios de intercambio junto a estudiantes, docentes y profesionales de Terapia Ocupacional
Por un lado, se realizó la charla “Del aula al ejercicio profesional”, donde reflexionamos sobre el rol del Colegio, la actualidad de la disciplina y las herramientas que acompañan el desarrollo profesional.
Más tarde, compartimos un encuentro con TO de Mar del Plata y la zona, generando un espacio de escucha, diálogo e intercambio sobre los desafíos actuales del ejercicio profesional.
💬 Fueron jornadas muy enriquecedoras que nos permitieron estar cerca, responder consultas y seguir fortaleciendo el crecimiento colectivo de nuestra profesión.
Gracias a todas las personas que participaron