Gestión Pública

Se realizó un encuentro de  trabajo en Maipú para analizar la problemática del suicidio adolescente

~Prensa Walter Martello.Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires~
WhatsApp Image 2018-05-04 at 17.19.04.jpeg
El Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, participó hoy de una reunión de trabajo en Maipú con funcionarios municipales, jefes policiales y profesionales de la salud con el objetivo de avanzar en la diagramación de un trabajo conjunto en torno a la problemática del suicidio adolescente.
“Valoramos la actitud de la gestión municipal que encabeza Matías Rappallini de generar un espacio de reflexión, como así también de compromiso y acción concreta, en torno a la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Durante la reunión pudimos conocer, a partir de la información aportada por los funcionarios municipales, la preocupación que existe por el aumento de los casos de suicidio de jóvenes en el distrito”, explicó Martello.

 

Durante la reunión se acordó la realización de una política de visibilización que ayude a detectar y prevenir situaciones vinculadas a este flagelo. En la jornada de ayer participaron: la secretaría de Gobierno de Maipú, Lorena Otermin; el director de Atención Primaria, Dr. Ramón Nogueira; Marina Correa, directora de Trabajo Social; Lorena Peláez, directora de Acción Social; Marta Vargas, inspectora distrital; comisario Marcelo Condoleo, jefe policial de Maipú; subcomisario Guillermo Soto, jefe de Estación; David Salinas y Micaela Machi, abogado y psicóloga del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s